Mostrando todos los resultados 4

Vol 0. Bogotá

$180.00
Pedir informes

Vol 1. GPRD

$180.00
Pedir informes

Vol 2. Buenos Aires

$180.00
Pedir informes

Vol. 3 Ciudad Juárez

$180.00
Pedir informes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar una revista?

Por el momento solo es posible comprar la revista DERIVAS a la tienda en línea ARCHI-PIELAGO, esperamos en un futuro contar con una distribución que nos acerque a tu librería y puesto de revistas preferido. 

Nos gustan las relaciones a largo plazo, por eso a quienes nos acompañan a los viajes les regalamos una suscripción anual a nuestra revista.

Si no puedes viajar con nosotros, pero quieres recibir la revista, también puedes comprar una membresía anual que te otorga las 2 revistas que se hagan durante el año en que la compres. 

La revista DERIVAS es una publicación periódica semestral.
El volumen de cada revista corresponde al lugar previamente visitado, pues recoge los fragmentos y exploraciones de dicho viaje. 

La revista DERIVAS se publica en español (¡nos gusta generar y compartir contenidos en nuestro idioma!) y en inglés.

De igual manera, nuestro blog cuenta con contenidos en múltiples idiomas. 

Por el momento el tiraje de nuestra revista es limitado (750 impresiones de cada revista), por lo que si quieres comprar una y ya está agotada no hay nada que podamos hacer. Estamos trabajando para poder abrir algunos volúmenes a impresión bajo demanda. 

Nos encanta que más personas se vinculen a DERIVAS, la mejor manera de hacerlo es acompañarnos en los viajes para recorrer colectivamente una ciudad y, posteriormente, participar en la creación de los contenidos de la revista: para viajar con nosotros, visita el apartado “próximos viajes”. 

También nos gusta contar con el apoyo de ilustradores, diseñadores, fotógrafos, arquitectos, urbanistas y escritores en los lugares que visitamos; si estás dentro de esta lista, visitaremos tu ciudad y quieres vincularte a la revista, envíanos un correo con tu información. 

Nos encantaría llegar a más personas, por favor, envíanos un correo con la información para poder evaluar las mejores opciones de colaboración. 

derivas@derivelab.org

Claro que sí, hay muchas cosas que podemos hacer en conjunto. 

Envíanos un correo con información sobre ideas que tengas para vincularte a la revista y/o a los viajes, siempre es bueno contar con amigos y aliados a quienes les gusta lo que hacemos y nos pueden ayudar a hacerlo mejor. 

derivas@derivelab.org

En el apartado de contáctanos, puedes enviarnos un mensaje con otras inquietudes que no hemos podido responder acá.

O mándanos un correo a derivas@derivelab.org